miércoles, 17 de diciembre de 2014

El bar de Antonio

Quedan pocos días para el Sorteo de Navidad y nos empezamos a imaginar cómo sería nuestra vida si nos tocara el gordo.




Año tras año esperamos con ansia que se aproximen estas fechas para poder ver con qué nos sorprenderá Loterías y Apuestas del Estado.

Estábamos acostumbrados a que el “calvo” de la lotería nos hiciera volver a tener ilusión, por lo menos durante la Navidad.  Pero la verdad es que Antonio y Manuel no lo hicieron nada mal.




Esta historia es una explosión de sentimientos; amistad, lealtad, amor, fidelidad,... todo un ejemplo de campaña de marketing hecha desde el corazón, protagonizada por gente que podríamos ser cualquiera de nosotros.

Nada de personajes famosos, ni paisajes espectaculares y ni mucho menos objetos lujosos. Una historia de dos conocidos, que se convierten en amigos,  en la que Antonio se convierte en el salvador de Manuel, un tipo de “business angel” de la calle.

Todo un ejemplo de que pese a la situación económica no debemos perder la ilusión, pero no la ilusión por que nos toque la lotería… no!! La ilusión por vivir, la ilusión por que algo mejor llegará, la ilusión por crecer en el mercado, la ilusión por llegar a ser líderes, la ilusión por poder seguir contando con toda tu plantilla, en definitiva… TU ILUSIÓN. Cada uno tiene una ilusión, un sueño, un objetivo, lo importante es tener claro que tenemos que luchar por lo que queremos.


Os dejo la historia completa de Antonio y Manuel, para ayudaros a reflexionar sobre cual es vuestra ilusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario