lunes, 29 de diciembre de 2014

Y para finalizar... una de Email Marketing

El email marketing sigue estando a la orden del día en plena era 2.0., y es que dentro del universo del comercio electrónico es una práctica muy habitual.

Según un estudio llevado a cabo en Reino Unido por la web de comparación de precios “Give as you Live”, el 64% de los consumidores confiesa que dejaría de hacer lo que estuviera haciendo en ese momento para hacer “click” en el link que te facilita ese email.

lunes, 22 de diciembre de 2014

¿En qué consiste el marketing sensorial?

El marketing sensorial es una técnica del marketing que te ayuda a diferenciarte de tu competencia hasta el punto de llegar a fidelizar a tus clientes.

Para llegar a esto, deberás crear un vínculo muy fuerte con tus clientes, no sólo llegando a su razón si no que también a su corazón. Para conseguirlo, deberemos aplicar herramientas como las que te propongo en este post pero… primero vamos a aclarar qué es el marketing sensorial.

sábado, 20 de diciembre de 2014

La Bombería

Hoy no tenía previsto subir nada al blog... pero vi este anuncio en la televisión, y creo que se merece una entrada. Se trata del anuncio de Navidad de Campofrío; La Bombería.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Cómo atraer y mantener a tus clientes

Muchas veces nos preocupamos por la imagen corporativa de nuestros negocios, pero dejamos de lado los pequeños detalles… consideramos que es muy importante cuidar todo eso que hace que nuestros clientes entren por nuestra puerta, ya que esto es lo más conocido del marketing, pero no nos preocupamos tanto por hacer que el tiempo de estancia sea elevado porque le interesa y no porque les resulta difícil encontrar lo que buscan.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El bar de Antonio

Quedan pocos días para el Sorteo de Navidad y nos empezamos a imaginar cómo sería nuestra vida si nos tocara el gordo.